25 septiembre 2018

Participación de Músicos

Pueden participar todos los músicos que lo deseen (participación gratuita). Tan sólo pedimos se remita una inscripción de asistencia de cara a coordinar todos los aspectos tanto técnicos como organizativos del encuentro. Descarga la inscripcion_CELTASUR2018

Para nosotros tan importante es el intercambio musical como el personal, se trata de tocar juntos pero también de punto de encuentro entre músicos. Resulta claro que nuestros objetivos se ven cumplidos por un lado, al ver como salen adelante numerosos proyectos entre diversos músicos que han asistido a ediciones anteriores y por otro, cuando se consolidan lazos de amistad que van más allá de lo musical.


ENCUENTRO MUSICAL – Repertorio

De cara a la actuación se seguirá una estructura similar a otras ediciones:

  1. Se constituirá un repertorio propuesto por los músicos participantes.
  2. En dicho repertorio se irán incorporando músicos, previo aviso, para cada tema.
  3. Una vez completado el repertorio del encuentro se establecerá un orden de participación que facilite la organización, subidas y bajadas de escenario, etc..

Es decir: cada músico sabrá qué y cuando toca.


Importante descargar la ficha de inscripción y enviarla lo antes posible a encuentro2018@airesceltas.com

El encuentro se estructura de manera que músicos de distintos lugares, grupos, etc comparten escenario, la duración vendrá determinada por el número de participantes. Se realizará selección de tiempo y temas para que todos los participantes intervengan en escenario.


Como en las ediciones anteriores se ofrecerá un catering a partir de las 20:00 h con comida y bebida gratis en una zona reservada para los músicos acreditados