12 noviembre 2018

Un poco de Historia ...

El Primer Encuentro de Músicos se realizó en el año 2005 de una forma casi familiar en la pequeña taberna del “Sr Tortuga” en Alfacar (Granada), que quedó desbordada por la afluencia de público y músicos.

De esta forma en el año 2006, en un mayor escenario y aforo, se realiza en el Teatro del Centro Cívico del Zaidín (Granada) facilitándonos los medios técnicos necesarios.

En el año 2007 acogido por el Ayuntamiento de la Malahá (Granada) se realiza al aire libre, en el campo de fútbol de la localidad, que puso a disposición toda su energía.

La edición de 2008, apoyada por el Ayuntamiento de Cúllar Vega (Granada) supuso la consolidación del encuentro, mejorando aspectos como la calidad del sonido, detalles referentes a la recepción de los músicos y la realización de masterclass.

La 5ª edición en el año 2009 se realizó en Armilla y contó con la presencia del prestigioso gaitero Carlos Núñez, que mostró su total apoyo al encuentro.

En 2010 se celebró la sexta edición en la Plaza de la Libertad de La Malahá (Granada) y supuso el cierre a una etapa de continuados encuentros.

Así pues, este año 2018 se celebrará en la Plaza de la Constitución de Cúllar Vega esperando contar con vuestra participación.