Centro Guadalinfo

Un centro GUADALINFO es un espacio público de libre acceso que ofrece a sus ciudadanos y entidades según sus medios naturales y especialmente humanos, la oportunidad de conocer y usar las TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación) en su más amplio sentido.

Se desarrollan actividades formativas y de dinamización, a la vez que se fomentan actividades complementarias de carácter innovador, se implantan servicios electrónicos, se impulsan prácticas de cooperación en red o se fomentan iniciativas emprendedoras que aseguran el uso continuado y eficaz de las posibilidades que ofrece la actual Sociedad de la Información.


¿QUÉ PODÉIS ENCONTRAR?

En el Centro dispondréis de acceso libregratuito a Internet en banda ancha y está dotado de las mejores infraestructuras y de las más avanzadas tecnologías; así, nuestro centro dispone de 10 equipos de sobremesa con pantallas de 20”, tres ordenadores portátiles, una impresora, un proyector, webcams…)


CERTIFICADO DIGITAL

El Centro Guadalinfo está acreditado como OFICINA DE REGISTRO para verificar y/o renovar vuestro Certificado Digital. Para ello debéis de presentar vuestro DNI y el código de la solicitud en el Centro Guadalinfo. para más información pulsa aquí


El pase de diapositivas requiere JavaScript.