Ampliación del Consultorio Médico de Cúllar Vega

Desde la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Cúllar Vega informamos del comienzo de la OBRA de AMPLIACIÓN del CONSULTORIO MÉDICO de nuestro pueblo. Desde del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía se va a ejecutar este proyecto, tras valorar la conveniencia de la ampliación de este centro.

Es una gran noticia para Cúllar Vega, ya que mejorará considerablemente la Atención Primaria en Salud para todos los vecinos y vecinas.

Comienzo de las Obras: 8 de Septiembre

Plazo de Finalización: Aprox. mediados de Diciembre.

Desde el Distrito Sanitario Metropolitano nos transmiten que realizarán la asistencia de la mejor forma posible, coordinándose en todo momento con la dirección de obra y la empresa constructora para provocar las menores molestias posibles a los usuarios y usuarias del Consultorio, así mismo se informará en todo momento de las modificaciones en el acceso y uso de las instalaciones según vayan avanzando las obras.

Estamos ante una situación complicada con el Covid-19 viendo como la atención primaria está recibiendo el mayor impacto, esto unido a la realización de la ampliación mencionada ocasionará los lógicos contratiempos de cualquier obra. Es por ello que pedimos paciencia en las próximas semanas, ya que al finalizar la ejecución la mejora para el municipio será notable.

Desde el ayuntamiento de Cúllar Vega estaremos siempre dispuestos a colaborar en todo lo que podamos para facilitar este proceso.

Rogamos disculpen las molestias de antemano.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.