25 septiembre 2018

Cuatro agrupaciones de la provincia participarán en el IV Encuentro de Coros de Voces Blancas de Cúllar Vega

Se trata de uno de los encuentros más importantes de estas características de Granada, y se celebrará este sábado, 26 de mayo, a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura


Cuatro coros de la provincia de Granada participarán este fin de semana en el IV Encuentro de Coros de Voces Blancas de Cúllar Vega, uno de los eventos de estas características más importantes de Granada, que se celebrará en la Casa de la Cultura.

La cita tendrá lugar el sábado, 26 de mayo, a las 18 horas, y ha sido organizada por la Asociación Musical de Cúllar Vega y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

En ella participarán la Escolanía Infantil Asociación Musical Cúllar Vega, el Coro de Voces Blancas de Las Gabias, el Coro de Voces Blancas de Atarfe y la Escolanía Juvenil Asociación Musical Cúllar Vega.

Como explica la concejala de Cultura del Ayuntamiento cullero, Mª Ángeles Polo, “en solo cuatro ediciones el Encuentro de Coros de Voces Blancas de nuestro municipio ha logrado convertirse en todo un referente a nivel provincial, y es un verdadero exponente de la mejor música que se hace en Granada”.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, destaca “el extraordinario nivel” de todos los coros participantes, y agradece a todos los coristas, directores y acompañantes “el gran trabajo que han venido desarrollando durante las últimas semanas para que la velada sea un auténtico éxito, algo de los que estamos convencidos”.

La entrada para el IV Encuentro de Coros de Voces Blancas de Cúllar Vega será libre y gratuita hasta completar aforo

En la imagen, el presidente de la Escuela de Música de Cúllar Vega. Francisco Emilio Martín Moreno. y un profesor de la misma, durante la presentación del encuentro.

Publicaciones Relacionadas