21 noviembre 2018

Cúllar Vega mejora su servicio de limpieza viaria con la adquisición de una nueva barredora

Su coste ha ascendido a 128.000 euros


El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha adquirido una nueva máquina barredora para la limpieza de sus calles, mediante la modalidad de ‘leasing’ por procedimiento abierto, cuyos conductores, Felipe y Antonio, ya han recibido un curso de formación y están preparados para utilizarla.

Esta nueva máquina servirá para sustituir una de las dos que utilizaba el Consistorio hasta la fecha, que tiene más de 15 años, y aunque prestará servicio en todo el municipio, “prestará especial atención a la urbanización El Ventorrillo, donde las vías son de una mayor amplitud”, explica el concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento cullero, Eduardo Pérez Bazoco.

La barredora ha sido financiada íntegramente por el Consistorio, y su precio asciende a 128.000 euros. Tiene sistema de aspiración, y es de la marca Mathieu Azura Flex Mc 210.

El edil de Obras y Servicios se muestra convencido de que con esta nueva máquina “las calles de Cúllar Vega y El Ventorrillo lucirán más limpias aún a partir de ahora, ya que este vehículo facilitará mucho el trabajo de los operarios municipales.  Se trata de una verdadera apuesta por el servicio de limpieza para mejorar el día a día de nuestros vecinos, atendiendo así sus demandas”.

En la foto, los operarios con la nueva máquina barredora de Cúllar Vega.

Publicaciones Relacionadas