26 septiembre 2018

Cúllar Vega programa viajes de verano pensando en los vecinos con menos recursos

A iniciativa del Ayuntamiento, los culleros podrán viajar durante julio y agosto a lugares como Málaga, Adra o Asturias a precios muy populares


La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega ha organizado más de una veintena de viajes y excursiones a precios económicos para hacer el verano más llevadero a los vecinos del municipio, sobre todo a aquellos que cuentan con menos recursos y no pueden costearse unas vacaciones por su cuenta. La solución: un completo programa de actividades de verano, entre las que se incluyen viajes y salidas al alcance de todos los bolsillos.

Como explica la concejala de Cultura y Fiestas del Consistorio cullero, Mª Ángeles Polo, el Ayuntamiento ha confeccionado este programa de viajes “teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los propios vecinos”. Así, en julio los culleros podrán viajar a la playa de La Misericordia (Málaga), por sólo 7 euros ida y vuelta, y también habrá salidas de un día al parque acuático Aquaola por 20 euros, incluida la entrada, el transporte y el almuerzo.

Viaje estrella

Pero será a comienzos de agosto, concretamente del día 5 al 10, cuando tendrá lugar uno de los viajes estrella de este verano: Asturias. Los vecinos que se apunten a él podrán disfrutar durante cinco días de numerosas actividades de cultura, naturaleza y deporte, y el plazo de inscripción se abrirá próximamente.

La playa de Adra en Almería o un paseo en catamarán por las playas de Salobreña; el famoso paraje del Caminito del Rey o una caminata nocturna por la Vega de Granada serán otros de los destinos promovidos por el Ayuntamiento de Cúllar Vega a precios populares. Además, el último fin de semana de agosto habrá una excursión a los baños termales de Alicún de Ortega.

La concejala de Cultura de Cúllar Vega anima a todos los vecinos que deseen inscribirse u obtener cualquier información adicional a visitar la Oficina de Atención al Público instalada en el Consistorio (área de Cultura) durante todo el verano de 9.30 a 13 horas.

Publicaciones Relacionadas