12 noviembre 2018

Horarios Bus con Refuerzos y Modificaciones para el 28 de Mayo

NUEVOS REFUERZOS Y MODIFICACIONES HORARIOS BUS PARA EL LUNES 28 DE MAYO

Tras la puesta en marcha el pasado 2 de Abril de la nueva reordenación de las Líneas de Bus que afectan en Cúllar Vega, se abrió un período de recogida de demandas y peticiones por parte de los usuarios para corregir determinadas situaciones.

Una vez trasladadas estas demandas al Consorcio, el próximo Lunes 28 de Mayo se pondrán en marcha los siguientes refuerzos de la L-151 (Línea Directa) y modificaciones de la L-150:

  • 2 nuevas expediciones de la L-151 con Salida desde El Ventorrillo dirección Granada, una a las 6:30 y otra a las 8:35 para aumentar la frecuencia en las horas punta de la mañana. *Refuerzos todo el año excepto Julio y Agosto
  • 1 nueva expedición de la L-151 desde Granada hacia Cúllar Vega a las 15:50 para potenciar esa franja horaria de vuelta a Granada. *Excepto Julio y Agosto
  • Adelanto de la primera expedición de la L-150 hacia Granada en horario 7:20 para cubrir mejor la paradas de Churriana y Armilla que asisten a institutos y zona Carrefour
  • Mejor distribución de las expediciones de la L-150 tanto de ida como de vuelta para que los horarios coincidentes con la L-151 sean los mínimos posibles.
  • La línea 153 y la línea 154 (directas de Híjar y Vegas) también dispondrán de otros nuevos refuerzos que vienen indicados en los gráficos.

Informamos que seguimos SOLICITANDO Y NEGOCIANDO con el Consorcio Metropolitano de Transportes y con la Empresa Concesionaria un INCREMENTO EN LAS EXPEDICIONES DE LA LÍNEA 150 (Línea tradicional que comunica los diferentes municipios) para el necesario AUMENTO DE FRECUENCIAS que necesita tras la reordenación que se realizó en el mes de Abril.

LÍNEAS DE CÚLLAR VEGA:

L-151 DIRECTA          L-150

OTRAS LÍNEAS QUE AFECTAN A CÚLLAR VEGA: 

L-153 HÍJAR   L-154 VEGAS   L-149 HÍJAR (por Churriana centro)

OTROS GRÁFICOS INFORMATIVOS:       

MAPA TODAS LAS LÍNEAS

HORARIOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS L-150 Y L-153

Publicaciones Relacionadas