III Velada Cofrade de Semana Santa

Don Ibán Serafín de Haro Ruiz, será el encargado de realizar el pregón de la III Velada Cofrade que se celebra en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega que estará organizada por la BM “Felipe Moreno” de Cúllar Vega, concierto que tendrá carácter benéfico.

Este año, la III Velada Cofrade de Semana Santa se celebrará el 18 de Marzo a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega y participará la Banda de Educandos de Cúllar Vega, la A.M. Ntro. Padre Jesús Cautivo (Granada) y cerrará el acto la B.M. “Felipe Moreno” de Cúllar Vega.

Don Ibán Serafín de Haro Ruiz, es maestro de Educación Musical por la Universidad de Granada. En la actualidad es hermano de la Real Cofradía de Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación, ocupando el cargo de Albacea, anteriormente fue vice-vocal de cultos. En los medios de comunicación es colaborador de Granada Cofrade desde el año 2015.

 

La entrada benéfica (1 Kilo de alimentos no perecederos) del concierto irá destinada en su totalidad a favor de la obra de la caridad para la Hermanas Clarisas del Convento de la Encarnación de Granada.

Agradecemos desde aquí la colaboración de la A.M. Ntro. Padre Jesús Cautivo (Granada) y a la B.M. “Felipe Moreno” de Cúllar Vega.

CARTEL DEL EVENTO

Publicaciones Relacionadas