25 septiembre 2018

Jóvenes de Cúllar Vega llevan a escena ‘High School Musical’ y agotan las entradas

Pertenecen a la Asociación Teatral Oniria, y abarrotaron la Casa de la Cultura, con más de 300 espectadores


Un grupo de 50 jóvenes de entre 14 y 26 años del municipio de Cúllar Vega, pertenecientes a la Asociación Teatral Oniria de Cúllar Vega, han llevado a escena el musical ‘High School Musical’, que ellos mismos han realizado trabajando durante meses.

La actuación se celebró en el teatro de la Casa de la Cultura cullera, que colgó el cartel de ‘No hay entradas’ con la presencia de más de 300 espectadores. Se trata del segundo musical que estos jóvenes interpretan en su pueblo, tras el enorme éxito cosechado el año pasado con ‘Grease’, que llenó dos veces este mismo recinto.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mª Ángeles Polo, destaca “el extraordinario nivel de este montaje, que nuestros jóvenes artistas se han encargado de llevar a escena con un decorado espectacular, un cuidado vestuario y una gran interpretación por parte de cada uno de los actores y actrices”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “el excelente trabajo que realizan los componentes de la Asociación Teatral Oniria de Cúllar Vega, que de una manera totalmente altruista nos permiten disfrutar de espectáculos como este sin tener que salir de nuestro municipio”.

El primer edil recuerda que “la asociación nació de un grupo de jóvenes que decidieron intentar transmitir su pasión por el teatro a otros jóvenes. Ellos mismos se encargan de la escenografía, vestuario y casting, con el apoyo del propio Consistorio, y ensayan cada viernes en el teatro de la Casa de la Cultura. Son un auténtico orgullo para todos nosotros”.

 

Publicaciones Relacionadas