19 noviembre 2018

Las dos áreas recreativas de Cúllar Vega dispondrán de aseos antes de verano

El Ayuntamiento invierte más de 50.000 euros en la construcción de cuartos de baño en las zonas recreativas del polideportivo y de Los Pinos, que se han convertido en dos de las más concurridas de toda el Área Metropolitana.

Las dos zonas recreativas y de ocio de Cúllar Vega, ubicadas en la parte trasera del polideportivo municipal San Miguel y en la avenida del Olivar (“Los Pinos”) contarán con cuartos de baño cien por cien accesibles antes de que finalice el mes de junio.

Así lo ha anunciado el concejal de Obras y Servicios de Cullar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, quien ha señalado que, tras la construcción de los aseos de la primera, el Ayuntamiento ya ha iniciado las obras de los baños del parque de Los Pinos, en la parte alta de la urbanización “El Ventorrillo”, donde los vecinos también disponen de merenderos y barbacoas al aire libre.

En total, el Ayuntamiento cullero invertirá más de 50.000 euros en la instalación de los baños en estas zonas recreativas, que en los últimos años se han convertido en dos de las áreas de ocio más concurridas de toda el Área Metropolitana, ya que hasta ellas se desplazan cada fin de semana vecinos procedentes de toda Granada.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, recuerda que estas instalaciones municipales están abiertas todo el día para el uso de cualquier vecino durante  los sábados, domingos y festivos, y si se quiere disfrutar de ellas entre semana, hay que consultar el horario o solicitarlo previamente.

El regidor anuncia que, además, el Ayuntamiento pretende seguir apostando por estas áreas de esparcimiento de las que disfrutan los vecinos del municipio, “y seguiremos mejorándolas próximamente mediante la instalación de más fuentes, papeleras y mejoras en los accesos”.

 

Publicaciones Relacionadas