24 septiembre 2018

Los vecinos de Cúllar Vega disfrutarán de descuentos en los partidos del Granada CF

Gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y el club granadino


Cientos de vecinos de Cúllar Vega disfrutarán de descuentos en los partidos del Granada CF gracias a un convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de esta localidad y el club deportivo granadino.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, y el director general del Granada CF, Antonio Fernández, han firmado un acuerdo gracias al que los alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas de Cúllar Vega podrán asistir a Los Cármenes junto a sus familiares adultos en unas condiciones muy ventajosas.

No en vano, hoy mismo serán más de un centenar los vecinos de Cúllar Vega que acudan al partido contra el Osasuna, “una oportunidad única de disfrutar del mejor fútbol a precios muy competitivos”, destaca el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco.

Al acto de firma del convenio asistieron, además del alcalde y el concejal de Deportes culleros, los responsables del CD Cúllar Vega Base, Mario Cabrera y Estefanía Quintana.

El alcalde cullero señala que este convenio “beneficiará a muchos vecinos en nuestro municipio, dada la enorme afición al fútbol que existe al Granada CF en todos los sectores de edad”.

Los vecinos interesados en obtener más información e inscribirse para los siguientes partidos deberán hacerlo en las Oficinas del Polideportivo Municipal de lunes a jueves de 17 a 19 horas. Las inscripciones se realizarán a través del CD Cúllar Vega Base.

Publicaciones Relacionadas