22 octubre 2018

Nace la plataforma “Culleros/as por el Mundo”

El Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Cúllar Vega lanzan “CULLER@S POR EL MUNDO”, una plataforma que pretende acercar a los que hayan nacido o se sientan Culleras y Culleros y que han emigrado lejos de nuestra localidad, ya sea por motivos laborales, familiares, educativos ó de cualquier índole, y se encuentran fuera de la PROVINCIA DE GRANADA o fuera de ESPAÑA.

El objetivo de la plataforma es ACERCAR a todos estos culler@s y mostrarlos “VISUALMENTE” en un mapa interactivo y así conocerlos un poquito más.

El programa cuenta con 2 Fases:

Fase 1 – Búsqueda: en una primera fase se localizarán, por diferentes medios, a los culler@s difuminados por todo el planeta para hacerles llegar la iniciativa y animarles a participar. En todo momento la participación será voluntaria.

Aquell@s Culler@s interesados en participar sólo deben de cumplimentar el siguiente formulario pulsando aquí

Fase 2 – Ubicación: en la segunda fase se ubicará el país, localidad y/o situación aproximada (*) de cada culler@ participante en un mapa interactivo. De esta forma se irá tejiendo una red de Culler@s en un mapa interactivo que nos ayudará a estar más cerca de nuestros paisanos.

(*)nunca será publicada la dirección exacta por motivos de privacidad 

Así que si conoces a algún Cullero o Cullera que viva, trabaje o estudie fuera de la Provincia de Granada ó fuera de España, COMPARTE esta publicación para que cumplimente el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto con él o ella .

Publicaciones Relacionadas