24 septiembre 2018

PROGRAMA EXPERIMENTA 18

Desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, les informamos de la puesta en marcha del programa EXPERIMENTA 18, un programa puesto en marcha por la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada, que se realizará en el CIE- Centro de Iniciativas Empresariales de Cúllar Vega, siendo la ubicación de las Técnicas que desarrollarán el programa la Oficina 2 del Vivero de Empresas en C/ Jerónimo de Rueda s/n.

El objetivo de dicho proyecto es promover la inserción laboral de personas demandantes de empleoinscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo, a través de actuaciones de información, orientación y asesoramiento, prácticas laborales y movilidad geográfica de los/las participantes.

El proyecto establece como colectivo prioritario el de personas desempleadas de muy larga duración, es decirinscritas en el S.A.E. como demandantes de empleo, al menos veinticuatro meses ininterrumpidamente.

“MUY IMPORTANTE”

Para participar la Diputación de Granada va a realizar un sondeo a través del SAE, para la captación de los/las participantes en los municipios pertenecientes a el Área Territorial de Empleo Granada Sur, entre los que se encuentra Cúllar Vega.

Este programa es de alto interés para los/las desempleados/as de Cúllar Vega ya que su objetivo de inserción se sitúa en un 38% de los/las participantes.

REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR EN EL SONDEO DEL SAE:

Acudir a la oficina del SAE, solicitando cita previa de manera urgente: en el teléfono 955 62 56 95 o a través del servicio de cita previa en la web del SAE, ya que el plazo para modificar la demanda de empleo y poder participar en el sondeo  será hasta  el próximo jueves día 31 de Mayo de 2018.

Una vez en la oficina de empleo es necesario solicitar la activación del código de Servicio de Demanda 574 para poder participar en el sondeo de éste programa de ACCIONES EXPERIMENTALES.

Publicaciones Relacionadas