19 noviembre 2018

Talleres manga, danza urbana y música en directo protagonizarán la Tarde Joven de Cúllar Vega

Organizada por el Ayuntamiento, se celebrará en la Casa de la Cultura este jueves a partir de las 20 horas


Los jóvenes de Cúllar Vega podrán aprender a realizar Teru Teru Bouzu, unos pequeños muñecos japoneses realizados con papel blanco o tela que se cuelgan en las ventanas los días de lluvia, gracias a un taller municipal que tendrá lugar este jueves, 30 de agosto, en la Casa de la Cultura.

Se trata de uno de los talleres manga que forman parte de la Tarde Joven organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento cullero con la colaboración de la Diputación de Granada y el Instituto Andaluz de la Juventud, que se celebrarán a partir de las 20 horas con un completo programa de actividades.

Entre ellas destacan también una masterclass de danza urbana, una batalla de gallos (rap) o las actuaciones de Suzyman, IVY Dance y el pianista Pedro Hernández. También se podrá contemplar la exposición “Deporte y armario”, que pretende normalizar la homosexualidad en el mundo del fútbol.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mari Angeles Polo, destaca que el objetivo de esta Tarde Joven “es que los jóvenes disfruten de muchas actividades gratuitas y originales sin salir del municipio, como colofón al programa de verano que hemos venido realizando durante los meses de junio, julio y agosto”.

Publicaciones Relacionadas