16 septiembre 2019

Cúllar Vega se moviliza para recaudar más de 2.000 juguetes para los niños con menos recursos

La iniciativa parte del Centro de Voluntariado de Alimentos de Cúllar Vega “Cúllar Vega Ayuda “(CVA), en colaboración con el Consejo Escolar Municipal y el Ayuntamiento


El municipio de Cúllar Vega ha celebrado durante las últimas semanas una gran campaña solidaria, con la que se han logrado recaudar más de 2.000 juguetes para ayudar a las familias con menos recursos a tener unas Navidades más llevaderas.

La iniciativa ha partido del Centro de Voluntariado de Alimentos de Cúllar Vega “Cúllar Vega Ayuda “(CVA), en colaboración con el Consejo Escolar Municipal, que engloba a todos los centros escolares y AMPAS del municipio. Ha contado, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de la concejalía de Bienestar Social y Educación.

La ‘gran recogida’ de juguetes se ha celebrado en todos los centros escolares y guarderías del municipio.

La concejala de Bienestar Social de Cúllar Vega, Olvido de la Rosa, agradece que el pueblo “se haya volcado de nuevo, un año más, con las familias con menos recursos del municipio, y estamos convencidos de que gracias a esta campaña lograremos ayudarles a tener unas Navidades mejores”.

En la foto, parte de los juguetes recaudados en la puerta del ayuntamiento de Cúllar Vega

Related posts