12 mayo 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Información sobre el uso de las instalaciones Deportivas en Cúllar Vega a partir del 29 de abril

Desde la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cúllar Vega se informa que con motivo de la orden publicada con fecha de 28 de abril de 2021 por la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, se informa de que:

La provincia de Granada (Distrito Sanitario de Granada-Metropolitano) entre los que se encuentra el municipio de Cúllar Vega establece su situación de alerta en NIVEL 4 – GRADO 1, basándose en lo regulado en las órdenes de la Consejería de Salud y Familias de 29 de octubre y 8 noviembre y modificaciones posteriores, y debiendo ser aplicadas con fecha 29 de abril en adelante hasta nueva orden.

A.- DEPORTE FEDERADO:

Entrenamientos: se pueden realizar entrenamientos en base a la normativa y protocolos específicos aplicables a cada modalidad deportiva sin límite de edad hasta las 22:15h.

Competicioes: se pueden desarrollar competiciones deportivas sin límite de edad hasta las 22:15h.

B.- DEPORTE FEDERADO Y NO FEDERADO AL AIRE LIBRE SIN CONTACTO: podrán desarrollar actividad deportiva en instalaciones al aire libre hasta las 22:15h sin límite de edad.

C.- DEPORTE NO FEDERADO EN INSTALACIONES CUBIERTAS Y AL AIRE LIBRE CON CONTACTO: podrán desarrollar actividad deportiva en cualquier instalación sin límite de edad y hasta las 22:15h.

PARTICIPACIÓN MÁXIMA DE DEPORTISTAS:

Grupos estables fuera de competición:

– Deportes de equipo II: máximo 15 personas. Ej. Balonmano, baloncesto.

– Resto de deportes: máximo 6 personas.

ACCESO DE PÚBLICO A INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (aplicado a entrenamientos y competiciones deportivas):

AFORO: NO SE PERMITE EL ACCESO AL PÚBLICO A NINGUNA INSTALACIÓN MUNICIPAL. (SIN ESPECTADORES)

– Desplazamientos: se permite la movilidad entre municipios y provincias para actividades deportivas federadas y competiciones oficiales autorizadas por las autoridades sanitarias y debidamente acreditados mediante licencia deportiva o certificado federativo y siempre que no procedan de municipios con cierre perimetral.

– Los deportistas no podrán ir acompañados de familiares, amigos y otros acompañantes.

– Se permite la movilidad entre todas las provincias que comprenden la comunidad autónoma de andalucía, desde las 00:00h del 29 de abril, exceptuando los municipios que mantengan restricciones de movilidad por alta incidencia.

HORARIO DE USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS:   Lunes a viernes de 16h a 22:15h. Sábados y Domingos: mañanas de 8h a 14h y tardes de 16h a 21:15h.   TLFNO. RESERVAS: 679200207, (HORARIO 17H A 20H)      

ES OBLIGATORIO CUMPLIR LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS Y PROCEDER CON PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD.

Una vez revisadas las medidas y en caso de ser modificadas, recibirán nueva información al respecto.

Esperando su comprensión con respecto a las medidas seguidas por la concejalía y adoptadas por la Consejería de Salud y Familias, reciban un cordial saludo.

Related posts