21 enero 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

La actividad de los Reyes Magos será considerada como esencial en Cúllar Vega

Sus Majestades visitarán en la puerta de sus casas durante los días 4 y 5 de enero a todos los niños y niñas que lo soliciten previamente, como alternativa a la cabalgata

Los niños y niñas de Cúllar Vega recibirán estas Navidades la visita de los Reyes Magos, a pesar de las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia de coronavirus.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento cullero ha autorizado a Sus Majestades a visitar a los/as niños/as de este municipio metropolitano, al considerar su trabajo como actividad esencial, y permitirá que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan saltarse la limitación perimetral y entregar sus regalos a los niños culleros.

Aquellas familias que deseen que los Reyes Magos visiten a sus hijos deberán solicitarlo previamente, del 4 de diciembre al 2 de enero, mediante correo electrónico (reyesmagos@cullarvega.com), teléfono o Whatsapp (638 917 861)”, explica el concejal de Festejos de Cúllar Vega, Felipe Pérez.

Los interesados deberán indicar el nombre y apellidos del niño y la dirección exacta, y durante los días 4 y 5 (para poder llegar a todos, se ha ampliado el plazo de entrega) los Reyes Magos entregarán en la puerta de sus casas y con todas las medidas de seguridad un pequeño regalo a cada niño, y recogerán sus cartas.

El concejal de Festejos de Cúllar Vega destaca “la excelente respuesta que ha tenido esta iniciativa, ya que en solo 24 horas ya se están interesando muchas familias en conseguir que los Reyes Magos les visiten”, y señala que esta actividad “sustituirá a la tradicional cabalgata de Reyes, que este año hemos decidido no realizar debido a la situación actual de la pandemia”.

A pesar de todo, el Ayuntamiento cullero trabaja desde hace semanas en la programación de actividades navideñas acordes con la situación, que dará a conocer en los próximos días.

Related posts