20 abril 2019

Primer Scape Room para niños/as en el Centro Guadalinfo de Cúllar Vega

Encuentra junto a tus amigos/as las pistas que os permitirá abrir el Cofre del Tesoro del “Capitán Barba-Cutre”.


El Centro Guadalinfo de Cúllar Vega presenta una Gran Aventura en la que un grupo de niños/as de entre 6 a 12 años tendrán que realizar una serie de actividades y juegos en los que utilizarán las nuevas tecnologías y sus conocimientos deductivos para encontrar un código que abra el cofre con el tesoro robado por el malvado Pirata el “Capitán Barba-Cutre”.

El Scape Room consistirá en búsquedas de pistas, resolución de jeroglíficos, problemas matemáticos, desciframiento de mensajes encriptados, pruebas lógicas, puzzles, etc… y siempre con ayuda de las TIC´s y el Agente de Innovación del Centro Guadalinfo. Las pruebas se realizarán a contrarreloj y con ambientación Musical y Efectos de Vídeo para generar un ambiente de aventura.

En el Scape Room podrá participar un sólo grupo o bien enfrentarse 2 Grupos el mismo día. Los grupos podrán estar conformados por niños y niñas de diferentes edades y con un mínimo de 2 y un máximo de 5 integrantes. Cada grupo elegirá un o una portavoz que representará la figura del líder y será la encargada de establecer comunicación con el dinamizador del Scape Room. Se realizarán tantos Scape Room como grupos se monten…de ahí que no haya fechas ni horarios establecidos ya que se concretarán a demanda conforme se vayan organizando los grupo.

  • Información: WhatsaApp 683 15 01 02
  • Gratuito
  • Duración: 1 h máximo
  • Matriculación Online: https://goo.gl/forms/nhg5E1VKlSz69bcp1
  • Día y Hora: el padre/madre/tutor@ representante de cada grupo y el Agente de Innovación del Centro Guadalinfo se pondrán de acuerdo en el día y hora siempre con 7 días mínimo de antelación para su correcta organización.

Related posts