Información sobre las actividades del fin de semana: Mercado Medieval y Celtasur

Estimado/a vecino/a:

Por medio de esta comunicación, nos dirigimos a usted para informarle de las actividades que se van a realizar durante los días 3, 4 y 5 de junio en la zona en la que usted vive y de los cortes de calles que se van a dar para la celebración de dichos actos.

Como le hemos comentado, durante este fin de semana se va a celebrar la VIII Edición del Mercado Medieval y la V Edición del Festival Celtasur.

El Mercado Medieval se instalará en la Calle Pablo Picasso y Ruiz Alabarces desde la esquina de la tienda de ropa de hogar Ganesha hasta la farmacia y una parte de la Plaza Trinidad. El tráfico que baje por la Calle Pablo Picasso se desviará por la Plaza del Ayuntamiento y salida por el Parking de la calle Pio XII. Este corte de calle será desde el Jueves día 2 a las 23’00 horas hasta el Domingo día 5 a las 23’45 horas.

El Festival Celtasur se realizará en la Plaza del Ayuntamiento ocupando el escenario la zona del parking frente al Ayuntamiento y la zona de barra se ubicará en la zona delante de la Jefatura de la Policía Local por lo que ambas zonas se despejarán de vehículos desde las 9 horas del sábado día 4 hasta las 00’00 horas. Los vecinos del bloque junto al Ayuntamiento podrán acceder a sus cocheras durante todo el día excepto de 17’00 a 01’00 horas por la celebración del Festival.

Aprovechamos para invitar a nuestros vecinos y vecinas a disfrutar de un fin de semana lleno de movimiento de cultura en nuestro municipio y esperamos que no se creen demasiadas molestias.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com