Punto Vuela



Punto Vuela Cúllar Vega

Un Punto Vuela es un espacio público de libre acceso que ofrece a sus ciudadanos y entidades según sus medios naturales y especialmente humanos, la oportunidad de conocer y usar las TIC’s (Tecnologías de la Información y Comunicación) en su más amplio sentido.

Se desarrollan actividades formativas y de dinamización, a la vez que se fomentan actividades complementarias de carácter innovador, se implantan servicios electrónicos, se impulsan prácticas de cooperación en red o se fomentan iniciativas emprendedoras que aseguran el uso continuado y eficaz de las posibilidades que ofrece la actual Sociedad de la Información.

CERTIFICADO DIGITAL

El Punto Vuela Cúllar Vega está acreditado como OFICINA DE REGISTRO para verificar y/o renovar vuestro Certificado Digital.Para más información pulsa aquí

CARNÉ JOVEN

Podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios en España y en el extranjero a un precio preferente. El Carné Joven es válido en más de 40 países, y con él disfrutarás de descuentos en todo lo que te interesa: viajes, ocio, cultura, enseñanza, ventajas financieras…

El precio del Carné Joven es de 6€, y podrás utilizarlo de manera ininterrumpida desde el día de su expedición, para el que habrás de tener 14 años como mínimo, hasta el día en que cumplas 31 años.

Más info en: https://www.juntadeandalucia.es/temas/familias-igualdad/jovenes/carnet-joven.html

ÚLTIMAS NOTICAS

  • Taller de «Experimentación Musical TIC’s»
    Taller gratuito que brinda la oportunidad a los participantes de experimentar, producir y sumergirse en el maravilloso mundo de la música y los sonidos con ayuda de las nuevas tecnologías. – Dirigido a cualquier persona interesada. – Se organizarán 2 sesiones para facilitar la asistencia al mismo: jueves 06 de junio (18 h) y viernes
    Leer más
  • Taller sobre «Alimentación saludable con aplicaciones móviles»
    El Punto Vuela Cúllar Vega (antiguo Guadalinfo) organiza un taller gratuito sobre Alimentación saludable utilizando aplicaciones móviles para aprender a escanear y descifrar etiquetas de alimentos y obtener recetas saludables en función de los ingredientes que tengamos en casa.

Galería de Fotos

PUNTO VUELA CÚLLAR VEGA

Whatsapp: 683 15 01 02

Dirección: C/ Paseo Jerónimo de Rueda, s/n Casa de la Cultura, 1ª Planta, 18195 Cúllar Vega, Granada

Email: guadalinfo.cullarvega@guadalinfo.es

Redes Sociales:

Punto Vuela en 360 º