La Velada Cofrade de Cúllar Vega celebra sus diez años de vida en la antesala de la Semana Santa

Organizada por la Banda de Música “Felipe Moreno”, la Banda Educandos de Cúllar Vega y el ayuntamiento, se ha celebrado en la Casa de la Cultura

La música cofrade ha regresado al municipio granadino de Cúllar Vega gracias a la X Velada Cofrade de la localidad, organizada por la Banda de Música “Felipe Moreno” de Cúllar Vega, la Banda Educandos y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Este evento, que ha cumplido diez años de vida, se ha celebrado en la Casa de la Cultura. La velada cofrade estuvo presentada por el periodista e investigador de la Universidad de Granada Álvaro Ramos, y en ella actuó, además de la Banda de Música “Felipe Moreno”, la Banda Educandos de Cúllar Vega.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, destaca que esta X Velada Cofrade “ha vuelto a ser todo un éxito de afluencia, reflejo de la gran afición por la Semana Santa que existe en nuestro municipio”.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, agradece a la directiva de la Banda de Música ‘Felipe Moreno’ con su presidente a la cabeza. Francisco Emilio Martín Moreno; a los directores Antonio Manuel García Maroto y Daniel Sánchez Madrid; al profesorado y a cada uno de los alumnos y alumnas “su gran implicación porque la cultura siga viva en nuestro municipio y hayamos podido disfrutar de un año más de esta maravillosa Velada Cofrade”.

El regidor felicita a la banda cullera “por el buen momento que está viviendo, siendo reconocida en nuestra provincia y fuera de ella como una de las mejores bandas del panorama andaluz. No en vano, durante la próxima Semana Santa tendrán un destacado papel, que los llevará a procesionar tres días en Granada capital”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com