Red Corresponsables Rural, una iniciativa cuyo objetivo es identificar, formar y acompañar a mujeres mayores de 52 años, residentes en pequeños municipios, para que adquieran las competencias profesionales necesarias para integrarse en las bolsas de cuidado profesional del Plan Corresponsables.
Este programa está diseñado para ofrecer una oportunidad de inserción laboral a mujeres que enfrentan mayores dificultades.
A través de la Red Corresponsables Rural, recibirán formación para ofrecer servicios de cuidado a menores de 14 años, contribuyendo al bienestar de sus comunidades y mejorando su empleabilidad.
Enlace de inscripción de las participantes: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsg7qMS0tP3vaqpps0_BFyrpWY7W7YF4lMru8pyKc7h1xxMA/viewform?usp=header
Para más información sobre el programa y los plazos de inscripción, puede contactarnos a través del correo area.irpfandalucia@crea-red.es o llamando a los teléfonos: 695 138 605

2 Comentarios
Buenos días tengo 50 años estoy sin trabajo de que se trata el curso?
Gracias
Hola. Para más información sobre el programa y los plazos de inscripción, puede contactar a través del correo area.irpfandalucia@crea-red.es o llamar al teléfono: 695 138 605