A iniciativa del Ayuntamiento, los culleros podrán viajar durante este verano a lugares como Málaga, Aqualand o el Parque Warner
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega llevará a los vecinos de esta localidad a la playa durante este verano gracias a las excursiones organizadas por el Consistorio para los meses estivales.
Así, los culleros podrán visitar en las próximas semanas la playa de El Palo (Málaga) el día 22 de julio; la playa de la Misericordia (Málaga) el 24 de julio; la Playa Poseidón-El Bajondillo (Torremolinos, Málaga) el 29 de julio; la playa de Torredelmar (el 5 de agosto) o Playa Granada (Motril) el 19 de agosto, gracias a los autobuses que el Ayuntamiento fletará para hacer más fácil el viaje.
Se trata de una de las actividades organizadas por el Consistorio para hacer el verano más llevadero a los vecinos del municipio, con numerosos viajes y salidas al alcance de todos los bolsillos.
Como explica la concejala de Cultura del Consistorio cullero, Mª Ángeles Polo, el Ayuntamiento ha confeccionado este programa de viajes “teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los propios vecinos”.
Así, durante los próximos días de julio los vecinos también podrán realizar una ruta de senderismo por la Vega, en la que las familias al completo podrán conocer algunos de los tesoros que, en forma de cortijos y acequias, tienen en su entorno. Será el día 30 de julio a partir de las 21 horas.
Viaje a Galicia y al Camino Mozárabe
Para las próximas semanas, el Ayuntamiento cullero también ofertará un viaje a Galicia (del 3 al 8 de agosto).
Además, el 30 de agosto habrá una excursión al parque acuático Aqualand en Torremolinos, y el 31 de agosto una excursión para ver amanecer en Sierra Nevada, entre otras muchas iniciativas.
Ya en septiembre (los días 6 y 7), los vecinos podrán realizar la última etapa del Camino Mozárabe, con llegada a Córdoba.
El alcalde cullero, Jorge Sánchez, recuerda que el Ayuntamiento ha organizado una completa agenda de actividades para este verano, dirigidas a todos los públicos, como cine de verano y ocio en los barrios, “para que todo el mundo pueda compartirlas en familia, porque es una excelente manera de construir pueblo mediante el ocio”.
El regidor anima a todos los vecinos que deseen inscribirse u obtener cualquier información adicional a visitar el Ayuntamiento durante todo el verano de 9.30 a 13 horas.
La programación de verano completa en Cúllar Vega está disponible en este enlace: https://www.cullarvega.com/programacion-de-verano-2025-en-cullar-vega/



Deja un comentario.