El Ayuntamiento de Cúllar Vega, en colaboración con Máximo Rendimiento, presenta el I Campus de Basket USA, una oportunidad única para que los jóvenes deportistas del municipio perfeccionen su técnica de la mano de profesionales internacionales.
El evento se desarrollará en el Pabellón Maestro Manuel Cañadas y promete una experiencia de inmersión deportiva de alto rendimiento.
- Fechas: Del 6 al 10 de julio.
- Horario: De 09:45 a 20:00 horas.
- Lugar: Pabellón Maestro Manuel Cañadas, Cúllar Vega.
- Destacado: Entrenamientos dirigidos por coaches americanos de alto nivel.
Las plazas para participar en este campus son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados realizar la inscripción a la mayor brevedad posible.
Para obtener más información o formalizar la matrícula, los usuarios pueden dirigirse a la página web oficial: https://maximorendimiento.es/i-campus-de-baloncesto-usa
También está disponible un código QR en el cartel informativo para facilitar el acceso directo al proceso de inscripción.



Deja un comentario.