Mobagrés junto con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en memoria de Miguel Ángel Morales del Castillo, organiza el
II Concurso de Fotografía.
Este año el tema elegido es «Flores en la naturaleza«.
Puedes consultar las Bases en el siguiente Enlace:
BASES 2º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA



Deja un comentario.