El municipio de Cúllar Vega celebra en estos días la festividad de Halloween con un completo programa de actividades, organizadas por el Ayuntamiento y dirigidas a todas las edades.
Las primera de ellas ha tenido lugar este fin de semana, en el que más de un centenar de vecinos han participado en la II Zombie Party del municipio. La comitiva de muertos vivientes, que debían superar una serie de pruebas para revivir, partió del parque de la Avenida del Olivar en El Ventorrillo.
Este miércoles, 31 de octubre, la Casa de la Cultura cullera se transformará durante unas horas en un auténtico pasaje del terror, del que podrán disfrutar tanto los niños como los vecinos más mayores.
Como explica la concejala de Cultura y Fiestas de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, se espera superar la participación del año pasado, cuando cientos de jóvenes de todas las edades personas pasaron por el pasaje del terroren su versión para adultos, que arrancará a las 20,30 horas y en la que participa la Asociación Teatral Oniria.
Además, el Consistorio ha organizado un pase infantil, más tranquilo y adaptado para niños, que tendrá lugar a las 19 horas, a cargo de la misma asociación. Previamente a ambos, a las 18 horas, se celebrará un ‘pasacalles terrorífico’ que partirá de la Plaza Felipe Moreno y llegará a la Casa de la Cultura, y en el que participará una charanga.
La concejala cullera destaca que esta es la octava edición consecutiva que el Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza de esta actividad, “que cada año cuenta con más aceptación entre los vecinos”.
La jornada, que estará repleta de sorpresas, se completará con un pasacalles terrorífico en la barriada de El Ventorrillo a partir de las 17 horas.





Deja un comentario.