Cúllar Vega acogerá su 1ª KDD de Vehículos Vivienda con senderismo, música indie y solidaridad

Los próximos 23, 24 y 25 de mayo, el municipio granadino de Cúllar Vega será el escenario de la 1ª KDD de Vehículos Vivienda, un evento que reunirá a amantes del caravaning y la vida nómada con actividades para todos los gustos.

La programación comenzará el viernes 23 con la recepción de los vehículos participantes, marcando el inicio de un fin de semana cargado de naturaleza, música y convivencia.

El sábado 24, a las 10:30 h, se celebrará una ruta de senderismo denominada «Los Secaderos», que finalizará en el centro del municipio. Ese mismo día, a partir de las 18:00 h, los asistentes podrán disfrutar del Festival Indie al Descubierto, con la participación de bandas como Apartamentos Acapulco, Las Dianas, Verona, Amigas! y Yaveremos, con entrada gratuita.

El domingo 25 se cerrará la cita con una comida de convivencia y una recogida de alimentos en favor de personas necesitadas.

La inscripción para participar en la KDD consiste en aportar 3 kg de alimentos no perecederos, preferiblemente comprados en los comercios locales.

Para apuntarse, es necesario contactar vía WhatsApp al número 608582660, ya que las plazas son limitadas.

Enlace a Google Maps de la explanada de la Casa de la Cultura: https://maps.app.goo.gl/2EPYFa6M4iegVPzu8

2 Comentarios

  1. FELIX-Reply
    16/05/2025 en 17:58

    Por favor, informar de las coordenadas ó de la direccion exacta. Gracias

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com