Más de 150 vecinos mayores celebraron el Día de los Enamorados en esta fiesta, que tuvo lugar en el Centro de Día
Los vecinos más mayores de Cúllar Vega han celebrado San Valentín, día de los enamorados, para demostrar que el amor no entiende de edad. Para ello, el Ayuntamiento del municipio ha organizado una merienda en su Centro de Día, dirigida específicamente para los vecinos de más edad.
A esta Fiesta de los Enamorados asistieron más de 150 vecinos mayores de este municipio granadino, que disfrutaron de una merienda y música en directo para poder bailar. También llenaron la pared con un enorme corazón con sus nombres, como símbolo del amor y la amistad.
“En esta fiesta, nuestros mayores han podido disfrutar de música en directo, y bailar con su pareja, o con otros amigos y amigas, desde pasodobles hasta bachatas”, explica la concejala de Políticas Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez. El objetivo era que nadie se aburriera y todos disfrutaran de una jornada lo más romántica posible.
El alcalde cullero, Jorge Sánchez, destaca “la alegría de nuestros mayores y el buen rato que hemos pasado en esta merienda de San Valentín”, y agradeció su labor a todos aquellos que la han hecho posible.






Deja un comentario.