La 2ª Concentración de Motos Clásicas de Vegas del Genil pasará por Cúllar Vega este sábado 15 de noviembre

El próximo sábado 15 de noviembre, los amantes de las motos clásicas tienen una cita muy especial con la II Concentración Moto Clásica de Vegas del Genil, organizada por el Kiosko Bar Las Peregrinas.

El evento arrancará en el Complejo Deportivo Las Peregrinas, en Belicena, donde los participantes se reunirán a primera hora de la mañana para iniciar la jornada motera.

A las 12:15 horas está prevista la salida de la ruta por los pueblos de la Vega. Según la organización, las motos pasarán por Cúllar Vega alrededor de las 12:30 del mediodía, entrando por el cementerio y recorriendo la calle Lavadero, calle Iglesia, Plaza del Pilar, calle Nueva Rosario y camino de Cúllar Vega.

Posteriormente, el recorrido continuará por Híjar (Las Gabias), donde las motocicletas transitarán por la calle Islas Cíes, paseo Carlos Cano, rotonda del Mercadona, calle La Carrera y camino San Javier.

La caravana motera seguirá después hacia El Ventorrillo, circulando por la avenida del Olivar y la calle Vides, donde realizarán una breve parada en el parque, antes de continuar por la avenida Calvachares en dirección al camino Viejo de Santa Fe.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com