El Ayuntamiento de Cúllar Vega abre las últimas plazas para participar en el Programa de Competencias Digitales para niños/as y adolescentes (CODI), dirigido a edades comprendidas entre los 9 y los 17 años.
30 horas de formación gratuita con contenidos y actividades adaptados a cada edad
A lo largo de este curso, sus hijos e hijas participarán en misiones y retos adaptados a su edad, donde aprenderán a utilizar internet y las herramientas digitales de manera útil, creativa, segura y responsable.
Cada nueva experiencia les permitirá desarrollar habilidades digitales esenciales para su día a día y obtener un certificado acreditativo a nivel europeo.
La actividad se desarrollará del 21 de julio al 1 de agosto, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 h, en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega. El objetivo es mejorar las competencias digitales básicas de los más jóvenes, fomentando un uso responsable y útil de las tecnologías.
El programa es totalmente gratuito y está financiado por la Unión Europea, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada.
INSCRIPCIÓN ONLINE:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIjsS-ACPsYZKDSXhZ0yLZBWuzYF_4VXtqpu5fueWgElyOuA/viewform?usp=header
Más información en el teléfono 615 625 029.

Deja un comentario.