09 diciembre 2019

Abierto Plazo de Inscripción: Curso de búsqueda de Empleo 3.0 y Marca Personal

Desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, les informamos de la apertura del plazo de inscripción para el curso de Búsqueda de Empleo 3.0 y Marca Personal.

Se trata de una acción formativa gratuita de carácter presencial y de 20 horas de duración, dirigida a todas las personas desempleadas de nuestro municipio que estén interesadas en conocer las últimas estrategias y métodos de búsqueda de empleo basadas en el uso de las Redes Sociales, las tecnologías de la información o la gestión de la marca personal y que sin duda mejorará la empleabilidad de los/las participantes.

Como requisito de acceso es necesario que las personas interesadas, acrediten su situación de desempleado aportando certificado de los periodos de inscripción, así como formación mínima de Graduado Escolar.

El curso se celebrará del 4 al 8 de Noviembre en horario de 9:30 a 13:30 , en el Centro Guadalinfo de Cúllar Vega.

Podrá realizar su solicitud hasta el 14 de Octubre, en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIDE), situado en C/ Alonso Cano, 41, en horario de 9:00 a 14:00.

MUY IMPORTANTE” : Las plazas disponibles son 15 y se adjudicarán por riguroso orden de solicitud, siempre que se reúnan los requisitos enunciados (Personas desempleadas y con Graduado Escolar y/o ESO)

Para ampliar la información pulse en el siguiente enlace: https://www.cullarvega.com/wp-content/uploads/2019/10/87_Busqueda-empleo-Cullar-Vega-v1.pdf

Related posts