19 enero 2019

Actividades destinadas a empresas y emprendedores dentro del proyecto Cúllar Vega 360º

El pasado jueves 15 de Noviembre se presentó oficialmente el Proyecto CÚLLAR VEGA EN 360º, cuya finalidad es la de revitalizar el patrimonio artístico, cultural, empresarial y natural del municipio de Cúllar Vega a través del posicionamiento de sus puntos de interés en Google.


Descarga el folleto Informativo

El posicionamiento en mapas de localización online es fundamental para poner en valor al municipio en la actualidad, tanto para acercar los servicios y recursos al ciudadano como para ofertar los productos y negocios locales en la economía global.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

El Proyecto CÚLLAR VEGA EN 360º está coordinado por Google, el Ayuntamiento de Cúllar Vega y el Centro Guadalinfo de la misma localidad.

Se van a realizar una serie de acciones para conseguir el objetivo final del proyecto y estas serán ejecutadas por las empresas y emprendedores del municipio, asociaciones, ciudadanos particulares, el propio ayuntamiento y cualquier colectivo interesado en su implantación.

La participación es totalmente GRATUITA y avalada por Google


¿QUÉ ES UNA FICHA DE EMPRESA?

Es una FICHA que aparecerá cuando los usuarios/as busquen vuestra empresa o hagan un búsqueda relacionada con vuestro negocio en Google o en Google Maps.

 Tú puedes decidir QUÉ QUIERES que vean los/as usuarios/as cuando busquen tu negocio en Google: horario, número de teléfono, dirección exacta, sitio web, fotografías, tour virtual, publicaciones o eventos, estadísticas de visitas e interactuaciones, etc…


¿PORQUÉ DEBO TENER MI FICHA DE EMPRESA?

  • Porque hay más de 1 billón de usuarios activos al mes en Google
  • Porque el 44 % de usuarios/as utilizan productos como Google Maps para buscar lugares… y finalmente el 41 % realizan visitas in-situ.
  • Porque darás visibilidad online a tu negocio.
  • Porque mejorará el SEO de vuestra página web.
  • Porque generarás confianza al Usuario – Cliente.
  • Porque una Ficha de Empresa con Tour Virtual tiene el doble de posibilidades de generar interés.

¿TU EMPRESA APARECE EN GOOGLE MAPS?

  • Si tu respuesta es NO puedes participar en el proyecto apuntándote al Taller de Creación de tu Ficha de Empresa en Google Maps, en el que se aprenderás a crearla y será verificada in-situ ya que el Centro Guadalinfo es Centro Verificador de Confianza de Google.

¿TU EMPRESA DISPONE DE TOUR VIRTUAL EN 360º?

  • Si no sabes lo que es un Tour Virtual te invitamos a que visites el siguiente ejemplo https://goo.gl/maps/kYWT3zd93LK2
  • Y si NO DISPONES de Tour Virtual puedes participar en el proyecto de préstamo de una Cámara Oficial de Google de 360º en la que podrás grabar el interior de tu empresa y así dar a conocer y poner en valor tus instalaciones.

Más Información en el 683 15 01 02guadalinfo.cullarvega@guadalinfo.es


 

 

 

 

Related posts