25 junio 2019

Aficionados al funky y al hip-hop participarán en el I Concurso de Danzas Urbanas de Cúllar Vega

Se celebrará mañana por la tarde en el pabellón municipal, y por la mañana habrá una jornada dedicada al baile moderno con una masterclass, animaciones infantiles, bailes y pintacaras


Más de un centenar de aficionados al funky y al hip-hop participarán este sábado, 8 de junio, a partir de las 10 horas en la I Jornada y Concurso de Danzas Urbanas organizados por la Asociación Odaliscas Arte y Danza  y el Ayuntamiento de Cúllar Vega.

La jornada arrancará a las 10 de la mañana en el pabellón municipal, y en ella habrá una masterclass de funky y hip-hop, además de animaciones infantiles, bailes y pintacaras.

Por la tarde, a partir de las 16,30 horas, en este mismo espacio se celebrará el concurso de danzas urbanas, “en el que participarán aficionados y pre-profesionales de las danzas urbanas, y habrá premios para los mejores bailarines”, explica la concejala de Cultura en funciones cullera, Mª Ángeles Polo.

La edil agradece a la Asociación Odaliscas Arte y Danza “que hayan tenido la iniciativa de organizar esta jornada y el concurso, que estamos seguros de que será todo un éxito”.

Related posts