21 enero 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Cambio en la recogida de basura orgánica en Cúllar Vega

Durante el mes de diciembre se ha llevado a cabo el cambio del 90% de los contenedores del municipio a la modalidad de carga lateral suponiendo un gran avance en la recogida de basura orgánica.

Apelamos al civismo y colaboración en el uso de la zona de contenedores, respetando los horarios y días y dejando las bolsas cerradas en su interior.

Con este cambio tendremos contenedores más resistentes al vandalismo y a prácticas incivicas, eliminaremos olores al permanecer cerrados de forma permanente y mejorará la imagen e higiene de los puntos dónde se ubican.

RECUERDA…

BASURA ORGÁNICA: la basura irá en bolsas cerrada y se depositarán dentro del contenedor – nunca fuera-. La multa por tirar basura a deshoras va desde apercibimiento hasta 150 €. HORARIO: de 18 a 22 horas de lunes a sábado.

DEPÓSITO DE PODA: obligatorio llamar previamente al ayuntamiento para asirgnar una hora de recogida al teléfono 958 58 54 80. Límite 10 m3 2 veces/año. Solo uso particular -No Empresas- . Ubicación: terreno junto al campo de fútbol de Cúllar Vega. Desplazamiento por cuenta del interesado.

RECOGIDA DE MUEBLES Y ENSERES: obligatorio llamar previamente al ayuntamiento antes del miércoles a las 14 h al teléfono 958 58 54 80. Atención: depositar enseres el miércoles hasta las 22:00 h junto al contenedor previa llamada al ayuntamiento.

Colabora comunicando las incidencias por mal funcionamiento mal uso de los contenedores al correo comunicate@cullarvega.com o al teléfono 958 58 54 80.

Enlace Folleto Informativo: https://www.cullarvega.com/wp-content/uploads/2021/01/ContenedoresCargaLateral-1.pdf

Related posts