Cientos de vecinos disfrutan de la Noche en Blanco de Cúllar Vega

Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio, el objetivo era promocionar el comercio local

Cientos de vecinos de Cúllar Vega han disfrutado de la Noche en Blanco, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del municipio, cuyo objetivo era promocionar el comercio del pueblo, y ayudarles a sobrellevar los momentos tan complicados que algunos de ellos están viviendo.

Se trata de la séptima edición de este evento, en el que durante toda la tarde los comercios de Cúllar Vega sacaron sus productos a la calle, con importantes descuentos, y que este año ha tenido como epicentro la Plaza del Ayuntamiento, donde los comercios instalaron sus stands.

La jornada contó con colchones hinchables para los más pequeños, y un gran pasacalles desde la Casa de la Cultura hasta la Plaza del Ayuntamiento con los ‘Gigantes de la Luz’.

UN DESFILE DE MODA

“Para cerrar este evento, la Plaza del Ayuntamiento ha acogido una gran pasarela de moda en la que participaron varios comercios de ropa, complementos y peluquería del pueblo, y en la que desfilaron tantos hombres como mujeres”, señaló la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Elvira Ramírez.

La edil explica que durante todo el día “hubo descuentos y ofertas especiales en todos los comercios culleros, que permanecieron abiertos hasta medianoche”, y destaca que esta actividad “ha sido impulsada un año más por la Asociación de Comerciantes del municipio, a quienes queremos agradecer sus ganas de trabajar para impulsar el comercio cullero”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Mari Ángeles Polo, destacó “el enorme éxito de la Noche en Blanco un evento que este año retomamos con muchísima ilusión sin restricciones tras la pandemia”.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.