¡Cine al fresquito! Película «¡Canta!»

¡Nueva cita con el cine al Fresquito!

 

Tendrá lugar el próximo día 14 de agosto a las 22´00 horas en la Plaza de La Constitución

 

Disfruta de la película «Sing» (¡Canta!)  junto a tus amig@s y vecin@s

 

¡¡No te lo pierdas!!

 

 

 

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com