26 noviembre 2020

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

COMIENZA EL ITINERARIO FORMATIVO PICE +45 “COMPETENCIAS DIGITALES PARA MAYORES DE 45 AÑOS”

El Centro de Igualdad, Desarrollo Local y Empleo  del Ayuntamiento de Cúllar Vega acoge desde hoy un itinerario formativo sobre competencias digitales dirigido a personas desempleadas mayores de 45 años de nuestra localidad.

Se trata de una acción formativa de 100 horas de duración impulsada desde la Concejalía de Empleo en colaboración con la Cámara de Comercio Granada a través del programa PICE +45, que se enmarca en del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 (POEFE) cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El objetivo de este itinerario es mejorar las oportunidades de inserción laboral de los/as 12  participantes mejorando competencias en el ámbito digital, claves en la búsqueda de empleo. El aprendizaje de  habilidades y herramientas digitales, así como el conocimiento de estrategias de búsqueda de empleo por parte de alumnos/as  con distintos perfiles profesionales  y  amplia experiencia profesional,  convierte esta formación en un vehículo imprescindible para reposicionarse en el mercado de trabajo, ofreciendo a las empresas la posibilidad de contar con personas  cualificadas y  con una interesante trayectoria profesional.

La Concejalia de empleo apuesta de este modo por la formación como estrategia para impulsar el cambio y mejorar el posicionamiento de los/as desempleados/as mayores de 45 años en el mercado de trabajo, favoreciendo sus comptencias digitales.

Related posts