26 noviembre 2020

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Concurso de Disfraces y de Fachadas Terroríficas para Halloween 2020

El Ayuntamiento de Cúllar Vega organiza 2 divertidos y sobre todo terroríficos concursos de DISFRACES y de FACHADAS para Halloween 2020.

BASES CONCURSO DE DISFRACES :

👉 CATEGORÍA INFANTIL de 0 a 12 años

  • Categoría infantil 1: 0 a 5 años.
  • Categoría infantil 2: 6 a 12 años

👉 CATEGORÍA JUVENIL de 13 a 25 años

  • Categoría Juvenil Individual
  • Categoría Juvenil en grupos (a partir de 2 personas siempre convivientes).

👉 CATEGORÍA ADULTOS a partir de 25 años

  • Categoría Adultos Individual
  • Categoría Adultos en grupo (a partir de 2 personas siempre convivientes).

PARA PARTICIPAR manda tu foto al correo: halloweencullarvega@gmail.com , indicando nombre completo del concursante o concursantes, edad, dirección, número de teléfono y MUY IMPORTANTE LA CATEGORÍA EN LA QUE TE INSCRIBES. Te animamos también a que compartas tus fotos a través de las Redes Sociales con el hastag #HalloweenCúllarVega2020 para inundar las redes de fotos terroríficas y divertidas en estos días.

Los criterios del jurado para valorar las fotos en el concurso de disfraces serán: ORIGINALIDAD, MATERIAL UTILIZADO, TERROR Y MAQUILLAJE. Cada uno de los criterios podrá puntuarán del 1 al 10. En el caso de los grupos se puntuará también la temática elegida.


BASES CONCURSO DE FACHADAS:

👉 CATEGORÍA ÚNICA: tan sólo decora tu balcón o fachada y participa con tus fotos siguiendo las indicaciones de las bases del concurso.

👉 PARA PARTICIPAR manda tu foto al correo: halloweencullarvega@gmail.com , indicando nombre completo del concursante, edad, dirección y número de teléfono. Te animamos también a que compartas tus fotos a través de las Redes Sociales con el hastag #HalloweenCúllarVega2020 para inundar las redes de fotos terroríficas y divertidas en estos días.

Los criterios del jurado para valorar las fotos en el concurso de fachadas terroríficas serán: ORIGINALIDAD, ESPACIO, RECURSOS Y TERROR . Igualmente cada criterio se puntuará del 1 al 10.

Related posts