24 julio 2021

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA, COMO FUNCIONARIO INTERINO Y POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE USOS MÚLTIPLES

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha convocado una plaza de Oficial de Usos Múltiples cómo funcionario interino mediante el sistema de selección de oposición libre  que constará de los siguientes ejercicios :

  1. Ejercicio teórico: Obligatorio y eliminatorio, consistirá en un examen tipo test referido al temario del Anexo I que consta de 35 temas entre materias comunes y específicas, y que tendrá 50 preguntas, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales sólo una será la correcta o más correcta de entre las alternativas planteadas, a realizar en un tiempo máximo de setenta minutos.
  2. Ejercicio práctico: Obligatorio y eliminatorio, consistirá en la realización de una prueba práctica propuesta por el Tribunal y relacionada con las materias del Anexo I y las funciones encomendadas a la plaza a la que se opta.
  3. Entrevista: De carácter complementario y que no tendrá carácter eliminatorio. Consistirá en una entrevista del aspirante con el Tribunal constituido a tales efectos en relación a las funciones de la plaza que se convoca y de los contenidos atinentes a las materias incluidas en el Anexo I de las Bases, valorándose la capacidad de análisis, las aptitudes, habilidades y destrezas y disposición profesional de los aspirantes

Las persona interesadas en participar podrán consultar las bases del procedimiento selectivo en el tablón de anuncios , en la sede electrónica o en propia página web del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Las instancias para tomar parte en la convocatoria se dirigirán al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cúllar Vega utilizando el modelo normalizado de solicitud (Anexo II) previsto en las bases, a través de cualquiera de los medios previstos en la convocatoria: Registro General del Ayuntamiento, Sede electrónica en https://cullarvega.sedelectronica.es/  o a través de cualquiera de los medios que señala el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para la presentación de instancias será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia  que se realizó el pasado 24 de diciembre.

Para poder participar en el presente proceso selectivo las personas aspirantes deberán abonar los derechos de examen ingresando la cuantía de 25 euros en la cuenta nº: ES02 2038 3547 13 6400000179 (BANKIA), indicando en el concepto: “Pruebas selectivas de Oficial de Usos Múltiples”. Una copia original del justificante de haber efectuado el ingreso deberá acompañarse a la instancia.

Aquellas personas que superen el proceso de selección y no resulten contratados, serán incluidos en una bolsa de empleo, ordenados según la puntuación obtenida, para las contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporalmente debidas a bajas laborales por diversos motivos, sustituciones o para proveer futuras necesidades de personal en esta categoría.

Related posts