El Ayuntamiento de Cúllar Vega, en colaboración con diversas entidades ambientales, invita a los vecinos y vecinas a participar en la jornada formativa «HOPE; ESTAMOS A TIEMPO», un evento centrado en la importancia de la conservación fluvial y la regeneración de nuestro entorno natural.
Bajo el título «Los ríos como ecosistemas: funcionamiento, amenazas, conservación y restauración», la ponencia correrá a cargo de Pablo Jáimez, experto en la materia, quien analizará la situación actual de nuestros cauces y las claves para su recuperación.
Detalles del evento
- Fecha: Sábado 23 de mayo
- Hora: 18:00 h
- Lugar: Espacio Joven «El Secadero»
- Dirección: C/ Lino nº 50 (Cúllar Vega)
Inscripciones y Organización
Para asistir a la charla, las personas interesadas deben realizar su inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/QufttPphtSw8Lr1PA
Esta iniciativa está organizada por Oleada por la Re!generación, Hope!, Bosques para el Futuro y Somos Río Dílar, contando con la colaboración directa del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Huerto Alegre y la asociación ACCCGranada (Árboles Contra el Cambio Climático).
Desde el consistorio animamos a toda la ciudadanía a participar en esta actividad para conocer mejor el valor ecológico de nuestros ríos y sumarse al compromiso por un municipio más sostenible.



Deja un comentario.