24 mayo 2019

Cúllar Vega acogerá mañana una fiesta del reciclaje con actividades para toda la familia

Se celebrará entre las 11 y las 14 horas en la Plaza Felipe Moreno, y habrá juegos, teatros de guiñol y talleres de reciclaje


La Plaza Felipe Moreno de Cúllar Vega acogerá mañana domingo, 5 de mayo, entre las 11 y las 14 horas la Fiesta del Reciclaje, un evento organizado por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento cullero, la Diputación de Granada y Ecoembes, que pretende concienciar a los vecinos de la necesidad de reciclar.

Durante toda la mañana, los asistentes podrán disfrutar de juegos para los más pequeños, teatros de guiñol y talleres de reciclaje, “en un evento que hemos pensado para que puedan asistir todas las familias que lo deseen con sus hijos” explica el edil de Medio Ambiente cullero, Eduardo Pérez Bazoco.

El concejal de Medio Ambiente destaca que en la actualidad existen casi un centenar de contenedores repartidos por los distintos barrios del municipio. Así, existen 26 de cartón y papel, 53 de plástico y 20 de vidrio.

Esta cifra no ha dejado de crecer, y solo en los últimos dos años hemos colocado 15 contenedores nuevos de plástico y 8 de cartón y papel, para facilitar al máximo a nuestros vecinos que puedan reciclar”, destaca el edil, quien agradece al área de Medio Ambiente de la Diputación “el esfuerzo que realiza por facilitarnos los contenedores de reciclaje y promover actividades como la de mañana”.

Related posts