20 abril 2019

Cúllar Vega aumenta su patrimonio inmobiliario con la adquisición de tres nuevos locales

El Consistorio compra tres locales ubicados junto al Ayuntamiento por valor de más de 200.000 euros, donde se ubican varias oficinas municipales


El Consistorio de Cúllar Vega ha adquirido tres locales ubicados en la nueva Plaza del Ayuntamiento, que hasta ahora tenía alquilados y donde desde hace años se ubican las oficinas de Urbanismo, además del archivo y almacenes municipales.

Esta nueva compra, cuyo valor total ha ascendido a más de 200.000 euros, “servirá para aumentar el patrimonio inmobiliario municipal, y al mismo tiempo nos permitirá ahorrar dinero, porque de esta forma ahora pagaremos menos de lo que veníamos pagando”, señala la concejala de Hacienda cullera, Elvira Ramírez.

Dos de los locales adquiridos tienen más de 200 metros cuadrados, y el tercero alrededor de 80. Han sido comprados mediante la modalidad de ‘leasing’, que permite un pago fraccionado muy ventajoso para el Ayuntamiento.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, señala que estos tres nuevos locales “están situados en una zona muy céntrica de nuestro municipio, justo al lado del Ayuntamiento, y nos permitirán seguir prestando un mejor servicio a nuestros vecinos”.

En la foto, la concejala de Hacienda y el alcalde de Cúllar Vega, frente a los nuevos locales adquiridos por el Ayuntamiento.

Related posts