Cúllar Vega celebra este sábado su Carnaval con un gran concurso de disfraces

A partir de las 12 horas un pasacalles recorrerá las calles del centro del municipio acompañado de una charanga

Como en otros municipios de la provincia, Cúllar Vega celebra este fin de semana su tradicional fiesta de Carnaval, con un completo programa de actividades organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, que este año volverán a celebrarse sin restricciones de ningún tipo tras la pandemia.

El plato fuerte de este año será un concurso de disfraces que tendrá lugar este sábado, 18 de febrero, en el Parking Pío XII (muy cerca del Consistorio), donde a partir de las 12 horas el Ayuntamiento premiará los mejores atuendos de mayores y pequeños. Los interesados en participar en esta actividad deberán inscribirse a partir de las 11 horas.

Previamente, a las 12 horas, se celebrará un pasacalles de Carnaval por las calles del centro con la actuación de una charanga y personajes de dibujos animados. A partir de las 14 horas habrá música en directo con ‘Los chicos de ayer’.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Felipe Pérez, destaca que durante toda la mañana se instalará un divertido photocall para que los vecinos inmortalicen sus disfraces, a modo de fotomatón, y se muestra convencido de que el municipio volverá a vivir “un ambiente inmejorable” en esta nueva edición del carnaval, en la que también habrá hinchables para los más pequeños.

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.