En el día de hoy 16 de Noviembre, ha tenido lugar una concentración para manifestar la repulsa del pueblo de Cúllar Vega por los atentados de París y por cualquier tipo de violencia. Se ha guardado un minuto de silencio y se ha leído el siguiente comunicado:
VECINAS Y VECINOS, AMIGAS Y AMIGOS
EL VIERNES POR LA NOCHE CONOCÍAMOS CONSTERNADAS Y CONSTERNADOS LAS PRIMERAS NOTICIAS QUE NOS LLEGABAN DESDE PARÍS. EL FANATISMO YIHADISTA HABÍA VUELTO A TOMAR LAS CALLES Y ASESINABA INDISCRIMINADAMENTE A LOS INOCENTES QUE ABARROTABAN LA CIUDAD DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA QUE COMENZABA.
A DÍA DE HOY HAN PERDIDO LA VIDA 129 PERSONAS Y NUMEROSOS HERIDOS SIGUEN LUCHANDO POR RECUPERARSE Y ALGUNOS DE ELLOS SE ENCUENTRAN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. DESDE AQUÍ, QUEREMOS APROVECHAR PARA TRASLADAR NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS EN NOMBRE DE LAS VECINAS Y VECINOS DE CÚLLAR VEGA A TODOS LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS Y HACERLES SABER QUE NO ESTÁN SOLOS Y QUE SU DOLOR ES NUESTRO DOLOR.
TAMBIÉN QUEREMOS RECORDAR A LAS VÍCTIMAS DEL ÚLTIMO ATENTADO DE BEIRUT. PORQUE NO NOS PODEMOS PERMITIR CATALOGAR A LAS VÍCTIMAS COMO DE SEGUNDA Y DE PRIMERA.
HOY MÁS QUE NUNCA TENEMOS QUE MANTENERNOS FIRMES Y UNIDOS CONTRA LA BARBARIE Y LA SINRAZÓN. TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE Y GRITAR QUE NO NOS VAN A AMEDRENTAR Y QUE NO VAN A CONSEGUIR DOBLEGARNOS.
EL TERRORISMO YIHADISTA ES, EN ESTOS MOMENTOS, LA PRINCIPAL AMENAZA PARA NUESTRA SEGURIDAD Y ES EL MOMENTO DE LA UNIDAD DE TODOS LOS PAÍSES. SÓLO CON ESA UNIDAD CONSEGUIREMOS ACABAR CON EL TERRORISMO YIHADISTA.
QUEREMOS SEÑALAR TAMBIÉN QUE NO TODOS LOS MUSULMANES SON YIHADISTAS Y QUE NO NOS PODEMOS DEJAR LLEVAR POR LA ISLAMOFOBIA. DEBEMOS SABER DISTINGUIR ENTRE EL ISLAM Y LOS CRIMINALES QUE COMETEN SUS CRUELES MATANZAS. TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE PARA VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA.
PARA TERMINAR, DESDE CÚLLAR VEGA QUEREMOS GRITAR ALTO Y CLARO
¡NO MATAREIS NUESTRA LIBERTAD!
Y AHORA, CON EL DESEO DE RECUPERACIÓN DE LOS NUMEROSOS HERIDOS Y EN MEMORIA DE TODAS LAS VÍCTIMAS, GUARDAMOS UN MINUTO DE SILENCIO.
.
Deja un comentario.