09 diciembre 2019

Cúllar Vega dedica unas jornadas gastronómicas a la cultura del “cuchareo”

En las IV Jornadas Gastronómicas “Otoño con Cuchara” participan cinco bares y restaurantes del municipio.


Una total de cinco bares y restaurantes del municipio de Cúllar Vega ofrecerán durante este fin de semana (15 al 17 de noviembre) y el siguiente (del 22 al 24) los mejores platos de cuchara en las IV Jornadas Gastronómicas del municipio, organizadas por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento cullero.

Cazuela con verduras; Guiso ‘mar y montaña’; garbanzos con bacalao y espinacas; cocido a la buena hierba o arroz con setas son algunos de los platos que los bares culleros ofrecerán a los vecinos y visitantes, a un precio de 3 euros.

La concejala de Desarrollo Local de Cúllar Vega, Elvira Ramírez, destaca que en solo cuatro ediciones estas jornadas, denominadas “Otoño con Cuchara”, “se han consolidado ya como uno de los eventos gastronómicos del Área Metropolitana, y una cita obligada para los amantes de la cocina tradicional a la que cada año asisten más personas”.

Por su parte, la concejala de Comercio, Mari Ángeles Polo, agradece a los comercios del municipio “su enorme implicación con este evento, ya que prácticamente todos los restaurantes participan en esta iniciativa, que también pretende poner en valor los productos típicos de nuestra Vega y de esta época del año”.

  • Plato cuchara
  • PHOTO-2019-11-13-13-26-24

Related posts