26 noviembre 2020

  • telegram
Anuncios cabecera
Anuncios cabecera

Cúllar Vega estrena un gran espacio lúdico-deportivo tras remodelar el Paseo Jerónimo de Rueda

El Ayuntamiento finaliza las obras de remodelación de este parque público, que han servido para hacerlo más accesible y mejorar el alumbrado público


El Paseo Jerónimo de Rueda, uno de los parques públicos de Cúllar Vega, se ha convertido en un gran espacio lúdico-deportivo, tras una remodelación que acaba de finalizar.

Tras la reforma realizada por la concejalía de Obras Públicas, y financiada a través de planes provinciales de obras de la Diputación de Granada, se ha aprovechado mejor el espacio, haciéndolo completamente accesible, además de colocar nuevo mobiliario urbano.

Igualmente, hemos habilitado este espacio para la práctica de ejercicio, con una zona ideal para caminar, patinar o correr, gracias a un circuito de series en óvalo de 300 metros para los amantes del running”, explica el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, quien señala que esta actuación ha supuesto una inversión de aproximadamente 90.000 euros entre la Diputación y el Ayuntamiento.

Como explica la concejala de Obras Públicas cullera, Olvido de la Rosa, “con esta actuación hemos conseguido un máximo aprovechamiento de todo el Paseo, y hemos sustituido todo el alumbrado público para hacerlo más eficaz y más eficiente”. Además, se ha adecuado el arbolado y la jardinería del Parque con el objetivo de que queden mejor distribuidos en el espacio.

El alcalde cullero anima a los vecinos a disfrutar de este nuevo espacio, “con el que nuestro municipio gana un nuevo lugar de esparcimiento para todos”.

Related posts