Está ubicado en la calle Clavel de la urbanización El Ventorrillo, donde los vecinos demandaban esta instalación
Los perros y mascotas de Cúllar Vega podrán disfrutar de un nuevo espacio de esparcimiento para ejercitarse gracias a un nuevo parque canino que acaba de abrir sus puertas en la calle Clavel, en la urbanización El Ventorrillo.
Se trata del segundo parque de este tipo que el Ayuntamiento cullero construye en la localidad, tras el que se inauguró en 2018 en la calle Sierra Elvira, frente a la Escuela Infantil ‘El Aljibe’.
El nuevo parque canino de la calle Clavel cuenta con una decena de aparatos para los animales, y abrirá sus puertas ininterrumpidamente de 10 de la mañana a 20 de la noche (en verano, de 9,30 a 21,30 horas). Con esta nueva infraestructura, “queremos dar respuesta a los vecinos de El Ventorrillo que nos han solicitado un espacio así para sus perros y mascotas, donde puedan jugar libremente sin molestar a nadie”, explica el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.
El Ayuntamiento cullero también ha arreglado el acerado del nuevo parque canino, que tiene 750 metros cuadrados y es el más grande que existe en la localidad, para hacerlo más accesible.
El concejal de Obras y Servicios, Manuel López, destaca que “en apenas unos días hemos comprobado la gran acogida y uso por parte de los vecinos de este nuevo espacio, que cada tarde se llena de familias con mascotas”.
Esta actuación ha tenido un coste de cerca de 20.000 euros, financiados a través de un Programa de Fomento de Empleo agrario (PFEA).





Deja un comentario.