Supondrá una inversión de cerca de 45.000 euros de fondos EDUSI
El Ayuntamiento de Cúllar Vega acaba de iniciar las obras de remodelación del parque de la calle Río Cubillas, financiadas con fondos europeos EDUSI, que supondrán la construcción de un nuevo parque infantil, además de una nueva zona verde, que contará con un pequeño sendero por el que los vecinos podrán caminar.
La concejalía de Obras Públicas ha iniciado ya esta actuación, que cuenta con un presupuesto de cerca de 45.000 euros y que mejorará también el pavimento de este recinto, donde ya existe un parque de calistenia que el Ayuntamiento construyó el verano pasado.
La concejala de Obras Públicas cullera, Olvido de la Rosa, señala que esta obra servirá asimismo para instalar riego por goteo en el recinto. El Ayuntamiento ha vallado el perímetro del recinto para realizar la obra, pero dejando abierto el parque de calistenia que utilizan cientos de jóvenes del municipio.
El alcalde cullero, Jorge Sánchez, señala que, con este nuevo parque, “desde el Ayuntamiento seguimos cumpliendo nuestros compromisos y trabajamos para aumentar y mejorar las zonas públicas del municipio”.




Deja un comentario.