21 septiembre 2019

Cúllar Vega lleva a sus vecinos a conocer el Parque Warner en un viaje organizado por el Ayuntamiento

La Concejalía de Cultura también ha organizado un viaje al balneario de Alicún de las Torres y a Isla Mágica para la próxima semana


Un grupo formado por 54 vecinos de Cúllar Vega de todas las edades han participado en un viaje organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento al Parque Warner de Madrid.

Durante dos días (sábado y domingo) y por un módico precio, los culleros –en una oportunidad única para viajar con sus conocidos y amigos– han podido conocer el famoso parque madrileño y alojarse en un hotel cercano, además de montarse en todas las atracciones.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, destaca “la excelente convivencia y el buen ambiente” que se vive en cada uno de estos viajes y excursiones. “No en vano, el Ayuntamiento cullero organiza dos viajes de varios días al año, que cada vez cuentan con más aceptación entre los vecinos”, apunta el primer edil.

Así, hace una semanas los vecinos de Cúllar Vega han podido conocer el valle del Baztán y el Pirineo francés, en otro viaje de varios días organizado por el Consistorio.

Por su parte, la concejala de Cultura, Mª Ángeles Polo, recuerda que el Ayuntamiento ha organizado otros viajes para sus vecinos durante la próxima semana. Así, el martes 27 de agosto los vecinos de Cúllar Vega podrán conocer el famoso balneario de Alicún de las Torres, mientras que el sábado 31 de agosto llegará el turno de el parque temático de Isla Mágica en Sevilla.

Related posts